Blog de ventas por catálogo, Intima Hogar
Ventas el Día de la Madre

¿Cómo aumentar tus ventas el Día de la Madre?

mayo 09, 2019

El Día de la Madre es, sin duda alguna, uno de los días festivos más lucrativos para los vendedores. Si estás leyendo esto, es probable que estés interesada en impulsar tu negocio de ventas por catálogo y que estés buscando nuevas ideas para incrementar tus ventas.
Ver artículo completo
Predicciones 2019 para Crecer Financieramente2019

Horóscopo 2019: Predicciones Signo por Signo para Crecer Financieramente

marzo 13, 2019

Con el año nuevo siempre llegan nuevas oportunidades. Sólo de ti depende ¡aprovecharlas! Este es el horóscopo 2019 para cada uno de los signos del zodíaco. Descubre tus fortalezas y comienza el año nuevo lleno de energías positivas ¡y ganas de emprender!
Ver artículo completo
Temporada de Taxes: Lleva tu negocio a otro nivel

Temporada de Taxes: Aprovéchala para llevar tu negocio a otro nivel

febrero 21, 2019

La temporada de impuestos no se trata solo de obtener la devolución a tiempo. También es una excelente oportunidad de aumentar las ventas. Las promociones de impuestos y las ofertas pueden darle un toque divertido a esta época del año y, con una buena preparación, ¡también te hará ganar dinero!
Ver artículo completo

Ganar dinero en la temporada de fin de año

Cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero

diciembre 05, 2018 1 Comentario

Navidad o la época de fin de año son temporadas muy comerciales para cualquier negocio. ¡Y es que las personas tienden a gastar más dinero y hacer muchas compras en estos dias tan especiales!

¿Buscas cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero? Inicia tu negocio hoy con la venta directa por catálogo, ¡no hay una mejor época para emprender que esta! ;)

Ver artículo completo
Fall 2018 - Stefano Di Roma

Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma

octubre 04, 2018 1 Comentario

La temporada de modas es toda una aventura, pero a la vez un desafío, ¿qué color usar y cuál no? ¿cuál es la tendencia esta temporada? ¿qué va mejor conmigo? Pero tranquila ¡No te preocupes! Hoy traemos para ti las Tendencias Fall 2018, que te ayudarán a responder esas y otras dudas, para que luzcas radiante, elegante y siempre en lo más Top de la moda.
Ver artículo completo
Ideas para mujeres emprendedoras

Ideas de negocios para mujeres emprendedoras

septiembre 13, 2018 2 Comentarios

En el mundo de las mujeres no todo es peluquería y maquillaje. Hay momentos donde debemos tomar nuestras ideas y ponerlas en práctica para ser la mujer de negocios que siempre soñamos ser.
Ver artículo completo

Regreso al colegio

Temporada de regreso al colegio

agosto 02, 2018

Después de la época de vacaciones, inicia la temporada de regreso al colegio y con ello los gastos y nuevas oportunidades de negocio. Gastos que no solo abarcan útiles escolares y escuelas particulares, sino también otros aspectos como ropa, calzado y mucho más.
Ver artículo completo
Consejos para preparar una fiesta de 4 de Julio

Consejos para preparar una estupenda fiesta de 4 de Julio

julio 02, 2018

El 4 de Julio se celebra el día de la Independencia de los Estados Unidos, una fecha muy especial, rodeada de celebraciones que conmemoran este día. ¿Aún no sabes cómo celebrar este día? No te preocupes, a continuación, compartimos algunos consejos para preparar una estupenda fiesta de 4 Julio.
Ver artículo completo
Celebremos el día del Padre

Celebremos el día del Padre juntos

mayo 31, 2018

¿Se acerca el día del Padre y no sabes cómo celebrarlo con papá? ¡No te preocupes más! Sorprende a papá en este día tan especial con estas ideas para celebrar el Día del Padre.
Ver artículo completo

Combinación perfecta

Encuentra la combinación perfecta

octubre 04, 2017

Todo lo que necesitas es saber combinar las prendas de tu guardarropa para que no necesites tener que comprar alguna camisa o un suéter cada vez que necesites un cambio de look.
Ver artículo completo
Tendencias de moda del verano 2017

Tendencias de moda para este verano 2017

julio 13, 2017

Tras un invierno bastante frio, se aproxima el tan esperado verano y con él la actualización de tu guardarropa. Para los amantes de la moda esta es una época fabulosa, llena de colores y ropas frescas que combinan perfectamente con la estación.

Ver artículo completo
Técnicas para hacer crecer tu negocio

Técnicas para hacer crecer tu negocio independiente 2017

mayo 12, 2017

El emprendimiento es, sin duda alguna, una tarea bastante compleja y exigente. Y, una vez que iniciamos nuestro anhelado proyecto, uno de los grandes retos con los que nos topamos es hacer que nuestra “idea” crezca de forma exitosa… Así que si buscabas consejos y/o recomendaciones para lograrlo, no te pierdas el artículo de hoy. A continuación, te traemos un conjunto de técnicas para hacer crecer tu negocio independiente.
Ver artículo completo