Blog de ventas por catálogo, Intima Hogar
Emprender sin dinero: El poder de las tandas para hacer realidad tu sueño

Emprender sin dinero: El poder de las tandas para hacer realidad tu sueño

mayo 30, 2023

Si estás buscando una forma de comenzar tu propio negocio sin tener que realizar una gran inversión inicial, estás en el lugar adecuado. En esta entrada, vamos a explorar una estrategia efectiva para emprender utilizando las tandas a tu favor. Descubre cómo puedes aprovechar esta oportunidad para vender nuestros productos de ropa de cama y hogar por catálogo y comenzar tu propio negocio sin necesidad de realizar un...
Ver artículo completo
Emprender vender productos catálogo opción atractiva

¿Por qué emprender vendiendo productos por catálogo es una opción atractiva?

mayo 12, 2023

Emprender vendiendo productos por catálogo puede ser una opción atractiva para aquellos que buscan comenzar un negocio propio. A diferencia de otras formas de negocio, el costo inicial para emprender es relativamente bajo y las empresas de catálogo ofrecen paquetes de inicio que incluyen todo lo necesario para comenzar, como catálogos, muestras de productos y herramientas de marketing. Intima Hogar tiene la ventaja ...
Ver artículo completo
Ventas el Día de la Madre

¿Cómo aumentar tus ventas el Día de la Madre?

mayo 09, 2019

El Día de la Madre es, sin duda alguna, uno de los días festivos más lucrativos para los vendedores. Si estás leyendo esto, es probable que estés interesada en impulsar tu negocio de ventas por catálogo y que estés buscando nuevas ideas para incrementar tus ventas.
Ver artículo completo

Temporada de Taxes: Lleva tu negocio a otro nivel

Temporada de Taxes: Aprovéchala para llevar tu negocio a otro nivel

febrero 21, 2019

La temporada de impuestos no se trata solo de obtener la devolución a tiempo. También es una excelente oportunidad de aumentar las ventas. Las promociones de impuestos y las ofertas pueden darle un toque divertido a esta época del año y, con una buena preparación, ¡también te hará ganar dinero!
Ver artículo completo
Propósitos para empezar el 2019

10 Propósitos para el 2019

enero 09, 2019

Para muchos, un año nuevo significa otra oportunidad de comenzar un cambio en sus vidas. Dejar malos hábitos atrás, viajar, probar cosas nuevas, emprender y cambiar lo que necesita ser cambiado. A continuación, te traemos 10 propósitos para el 2019, ¡te cambiarán la vida si te esfuerzas en hacerlos realidad!
Ver artículo completo
Ganar dinero en la temporada de fin de año

Cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero

diciembre 05, 2018 1 Comentario

Navidad o la época de fin de año son temporadas muy comerciales para cualquier negocio. ¡Y es que las personas tienden a gastar más dinero y hacer muchas compras en estos dias tan especiales!

¿Buscas cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero? Inicia tu negocio hoy con la venta directa por catálogo, ¡no hay una mejor época para emprender que esta! ;)

Ver artículo completo

Ideas para mujeres emprendedoras

Ideas de negocios para mujeres emprendedoras

septiembre 13, 2018 2 Comentarios

En el mundo de las mujeres no todo es peluquería y maquillaje. Hay momentos donde debemos tomar nuestras ideas y ponerlas en práctica para ser la mujer de negocios que siempre soñamos ser.
Ver artículo completo
Seguimiento a tus clientes

Consejos para darles seguimiento a tus clientes

septiembre 28, 2017

En el artículo de hoy compartiremos algunos consejos para darles seguimiento a tus clientes. Y es que conseguir la lealtad de tus compradores te va a beneficiar más a largo plazo que simplemente atenderlos una vez.
Ver artículo completo
Promocionar Productos en las Redes Sociales

Como Promocionar Productos en las Redes Sociales ¡Viva Facebook!

septiembre 07, 2016 7 Comentarios

Hoy platicaremos sobre como promocionar productos en las redes sociales, particularmente: Facebook!! Haz conocer tus productos y crece tus ventas! :)
Ver artículo completo

Hacer crecer tu negocio de venta por catálogo requiere de esfuerzo y contactos, pero pese a esto, lo que más importa es tu responsabilidad con la actividad. ¿Estás realmente comprometida con el crecimiento de tu negocio?

¿Estás Realmente Comprometida con tu Negocio de Venta por Catálogo? ¡A leer!

agosto 04, 2016 2 Comentarios

Hacer crecer tu negocio de venta por catálogo requiere esfuerzo y contactos, pero, lo que más importa es tu responsabilidad con la actividad. Continúa leyendo!
Ver artículo completo
Para tener éxito en tu negocio de venta directa por catálogo de Intima necesitas crecer y ampliar tu red de conocidos. ¡Hoy te traemos 10 sencillas ideas para que hagas crecer tu network y tu negocio!

10 Maneras de Crecer y Ampliar tu Red de Conocidos y Tu Negocio

junio 30, 2016 1 Comentario

¿Sientes que los amigos o conocidos a quienes les ofreces tus productos son siempre los mismos? Pues bien, en este artículo encontraras 10 ideas para aumentar tus contactos, conocer nuevas personas y de esta manera tener más posibilidades de ofrecer los productos de tu catálogo de Intima.
Ver artículo completo
En este artículo te damos 20 ideas para crecer tu negocio de venta por catálogo de Intima. Así usas una cada día de la semana y lograrás hacer de tu negocio todo un éxito.

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta por Catalogo de Intima

junio 22, 2016 1 Comentario

Te damos 20 ideas para crecer tu negocio de venta por catálogo de Intima. Así usas una cada día de la semana y lograrás hacer de tu negocio todo un éxito.
Ver artículo completo