Ideas de negocios para mujeres emprendedoras

Ideas de negocios para mujeres emprendedoras

septiembre 13, 2018 2 Comentarios

Ideas para mujeres emprendedoras

En el mundo de las mujeres no todo es peluquería y maquillaje. Hay momentos donde debemos tomar nuestras ideas y ponerlas en práctica para ser la mujer de negocios que siempre soñamos ser.

¡Descubre a continuación nuestras ideas de negocios para mujeres emprendedoras!

11 Negocios para mujeres emprendedoras

¿Buscas independencia económica? ¿Quieres darle un giro de 360o a tu vida? Prepárate porque en Íntima compartiremos 11 ideas de negocios para mujeres emprendedoras.

No importa el tipo de negocio que quieras iniciar. La clave está en que conozcas el sector, inviertas en cursos de especialización y en un plan de negocios con estudios de mercado.

¡Empecemos!

Planificadora de bodas

Si eres extremadamente organizada y detallista, emprender como planificadora de bodas puede ser una excelente opción de negocio para ti.

Venta de manualidades

Si eres buena con las manos, aprovecha ya mismo tu creatividad y comienza a ganar dinero desde casa haciendo lo que te gusta.

¡Te sorprenderá saber el valor que le dan hoy el día a las manualidades! Puedes vender pulseras, collares, casas de muñecos, cuadros y cualquier otro artículo que seas capaz de hacer con tus manos.

Decoradora 

Decoradora de interiores

Las mujeres, por excelencia, tienen un muy buen gusto para las cosas. Si eres buena transformando espacios, puede que la decoración de interiores sea lo que estás buscando. Este es un negocio que puedes trabajarlo a tiempo parcial y sin una gran inversión inicial.

Redactora de contenido

En la actualidad, los blogs son la fuente de ingreso de muchas personas. Y para mantenerse en el lugar en el que están, es necesario que publiquen nuevos contenidos. Sin embargo, muchos bloggers no tienen el tiempo necesario para actualizar su sitio, por lo que recurren a alguien que pueda hacerlo por ellos.

Si consideras que eres buena redactando o creando contenido, no dudes más y empieza ya a trabajar desde casa como redactora de contenido.

 
Redactadora

Alquiler de habitaciones para turistas

El alquiler de habitaciones para turistas es una práctica e interesante idea de negocio.

Hoy en día son muchos los turistas que buscan la opción de alquilar una habitación o propiedad para ahorrarse unos cuantos dólares. De ahí que puedas considerar rentar una habitación de tu casa para este fin.

En internet existen portales en los que puedes registrarte para dar a conocer tu opción de habitaciones para turistas, garantizando así la llegada de clientes.

Guarderia 

Guardería de niños

¿Te gustan los niños? El cuidado de niños puede ser una excelente opción para ti. Puedes comenzar cuidando peques tu misma y con el tiempo desarrollar tu propio negocio con empleados.

Salón de Belleza

Hoy en día el mercado del cuidado personal es rentable, por lo que un salón de belleza podría ser una interesante idea de negocio.

Un salón de belleza abarca muchas áreas: peluquería, uñas, maquillaje… Si no tienes muchos recursos para invertir, puedes comenzar poco a poco, eligiendo sólo una área.

 
Salon de Belleza

Venta de comida

¿Te va bien con el sombrero de Chef? ¡Aprovecha al máximo tu talento y comienza ya a vender comida!

Tienes muchas opciones, desde vender comida a domicilio (hot dogs, hamburguesas, platos típicos…), dulces y postres, hasta montar tu propio restaurante.

Cuidado de personas mayores

En la actualidad, el cuidado de adultos mayores es una idea de negocio que cada vez tiene más clientes.

Si te gusta el trato y cuidado de adultos mayores, ofrecer este servicio podría ser una excelente opción de negocio para ti.

Tienda de animales

Si estás buscando una idea de negocio para mujeres emprendedoras como tú, montar una tienda de animales es una excelente opción.

Convierte tu gusto por los animales en un negocio de venta. Los negocios de productos para animales no han parado de crecer en los últimos años.

Venta por Catálogo Con Íntima

Por último, puedes abrir tu propio negocio de venta por catálogo.

La venta por catálogo es un negocio muy rentable y fácil de acceder. Lo mejor de todo es que no necesitas más inversión que tu tiempo y las ganas que tengas por trabajar.

Vendiendo productos de alta calidad con la venta directa por catálogode íntima puedes obtener la libertad económica y el tiempo que necesitas para ti y tu familia.

¡Las historias de éxito nos lo confirman!

Si ya has pensado en iniciar tu propio negocio, aquí tienes la oportunidad al alcance de tus manos con las ventas por catálogos.

¿Qué esperas? ¡Pon en práctica estas ideas de negocios para mujeres emprendedoras!

2 Respuestas

Alexandra
Alexandra

agosto 26, 2019

Me
Encanta sus ideas y espero progresar así como ustedes! Tengo mucho talento pero no la guía o el apoyo necesario pero con ustedes suena inspirador!

Aracelis Gallardo
Aracelis Gallardo

noviembre 27, 2018

Quisiera mas informacion para empezar

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo