Blog de ventas por catálogo, Intima Hogar
Diferencias Coordinados Juegos

Diferencias entre Coordinados y Juegos

mayo 19, 2023

Seguramente habrás escuchado hablar de Coordinados de Colcha y Juegos de Colcha y no sabes con certeza la diferencia entre uno y el otro. A simple vista, ambos pueden parecer lo mismo, pero en realidad existen diferencias importantes que vale la pena conocer antes de tomar una decisión de compra.
Ver artículo completo
Lavar Edredón o Duvet

¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
Ver artículo completo
Recetas para las Fiestas

Ideas de Recetas para las Fiestas de fin de Año

noviembre 21, 2018

Aquí encontrarás algunas ideas de recetas para las fiestas de fin de año, nuestro objetivo es que puedas reunirte con tus seres queridos y festejar con los Platos típicos de Thanksgiving, Christmas y año nuevo
Ver artículo completo

Colección Otoño 2018 - Íntima Hogar

Nueva colección Otoño 2018 - Íntima Hogar

septiembre 06, 2018

¡Llegó otoño! Y con él nuestra nueva colección de decoración para tu hogar. Prepárate para descubrir las últimas tendencias en color y decoración del hogar que ofrece la nueva colección Otoño 2018 de Íntima Hogar.
Ver artículo completo
Consejos para preparar una fiesta de 4 de Julio

Consejos para preparar una estupenda fiesta de 4 de Julio

julio 02, 2018

El 4 de Julio se celebra el día de la Independencia de los Estados Unidos, una fecha muy especial, rodeada de celebraciones que conmemoran este día. ¿Aún no sabes cómo celebrar este día? No te preocupes, a continuación, compartimos algunos consejos para preparar una estupenda fiesta de 4 Julio.
Ver artículo completo
Ideas Para Decorar La Casa

Ideas para decorar la casa con poco dinero

junio 16, 2017

Si estás buscando ideas para decorar la casa con poco dinero, ¡estás en el lugar indicado! Si compraste una nueva casa o si simplemente quieres darle un giro a la decoración de tu hogar, el artículo de hoy te será súper útil.
Ver artículo completo

¿Cómo ahorrar dinero en casa?

¿Cómo ahorrar dinero en casa? ¡10 consejos imperdibles!

mayo 25, 2017

¿Quieres saber cómo ahorrar dinero en casa? No te pierdas el artículo de hoy. A continuación, te traemos un par de consejos que te permitirán ahorrar dinero, una de esas cosas que es mucho más fácil decir que de hacer, ¿verdad?

Ver artículo completo
Decoración para Baños (Sin Remodelar!)

Decoración de los Baños: 6 Ideas Sencillas para Hacer Tu Misma (Sin Remodelar!)

abril 20, 2017 1 Comentario

¿Lista para un cambio en la decoración de los baños pero con temor a que lleve a un proyecto de remodelación muy grande? Estas 6 ideas sencillas le darán a tus cuartos de baño un look totalmente nuevo rápidamente y con cualquier presupuesto.
Ver artículo completo
Grandes Ideas para Decorar Cuartos Pequeños

Ideas Grandes para Decorar Cuartos Pequeños

septiembre 21, 2016

No dejes que tu imaginación se limite con el tamaño pequeño del cuarto en el que vives. Utiliza la creatividad para hacer de tu ambiente reducido ¡un gran espacio!

Como decorar cuartos pequeños es todo un desafío. Sin embargo, te sorprenderás de todo lo que puedes lograr en un espacio chico. La clave está en distribuir, organizar y elegir bien los elementos adecuados, para obtener una habitación funcional y bien decorada.

Ver artículo completo

Sábanas con Aloe Vera

Sábanas con Aloe Vera: Descubre sus Beneficios

agosto 24, 2016

El aloe vera es conocido por sus múltiples propiedades que ayudan a nuestra piel. Intima Hogar te ofrece en su catálogo las sábanas London satinadas con extracto de Aloe Vera para garantizarte ropa de cama única y exclusiva con los beneficios de esta planta milenaria.
Ver artículo completo
No te des por vencida al tratar de quitar manchas de la ropa de cama. Aprende a remover esa suciedad que parece imposible y ¡deja tu ropa de cama como nueva!

Cómo quitar manchas de la ropa de cama ¡en un dos por tres!

agosto 11, 2016

No te des por vencida al tratar de quitar manchas de la ropa de cama. Aprende a remover esa suciedad que parece imposible y ¡deja tu ropa de cama como nueva!

Si deseamos mantener impecable nuestros blancos, es fundamental saber cómo quitar manchas de la ropa de cama. Aquí van algunos trucos para dejar tus sábanas y acolchados como nuevos.

Ver artículo completo
Descubre los diseños exclusivos en duvets, sábanas, colchas, edredones, mantas y más de Intima Hogar. Imprime originalidad en todos los cuartos de tu hogar.

La Línea de Ropa de Cama de Intima Hogar, Calidad y Excelencia: Chécala!

julio 21, 2016 2 Comentarios

¿Buscas renovar tu línea de ropa de cama? Entonces no puedes dejar de consultar el catálogo de Intima Hogar.  Sus diseños en edredones, frazadas, colchas, sabanas, y hasta cuneros para tu bebé son exclusivos y originales y te ofrecen la mejor relación precio-calidad del mercado.
Ver artículo completo