Blog de ventas por catálogo, Intima Hogar
Fall 2018 - Stefano Di Roma

Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma

octubre 04, 2018 1 Comentario

La temporada de modas es toda una aventura, pero a la vez un desafío, ¿qué color usar y cuál no? ¿cuál es la tendencia esta temporada? ¿qué va mejor conmigo? Pero tranquila ¡No te preocupes! Hoy traemos para ti las Tendencias Fall 2018, que te ayudarán a responder esas y otras dudas, para que luzcas radiante, elegante y siempre en lo más Top de la moda.
Ver artículo completo
Combinación perfecta

Encuentra la combinación perfecta

octubre 04, 2017

Todo lo que necesitas es saber combinar las prendas de tu guardarropa para que no necesites tener que comprar alguna camisa o un suéter cada vez que necesites un cambio de look.
Ver artículo completo
Tendencias de moda del verano 2017

Tendencias de moda para este verano 2017

julio 13, 2017

Tras un invierno bastante frio, se aproxima el tan esperado verano y con él la actualización de tu guardarropa. Para los amantes de la moda esta es una época fabulosa, llena de colores y ropas frescas que combinan perfectamente con la estación.

Ver artículo completo

Tipos de Tacones

Tipos de Tacones 2017: ¡Luce increíble con estos zapatos en tu guardarropa!

abril 27, 2017 1 Comentario

¿Te encantan los zapatos? ¡Entonces seguramente ames los tacones! Y es que son piezas perfectas, pues dan esa altura y porte necesario que toda mujer necesita en ciertas ocasiones. ¿Qué esperas? Descubre los tipos de tacones más populares
Ver artículo completo
Los 10 Secretos de las Mujeres Mejor Vestidas

Los 10 Secretos de las Mujeres Mejor Vestidas: Luce Elegante Sin Esfuerzo

abril 06, 2017 3 Comentarios

¿Conoces a esas mujeres que siempre lucen perfectas? Hoy te contamos los 10 secretos de las mujeres mejor vestidas. Papel y lápiz y ¡a copiar!
Ver artículo completo
Botas de invierno 2017: LO MAS

Amamos las Botas de Invierno 2017: lo más “in” para esta temporada invernal

diciembre 27, 2016

Las grandes marcas de calzado y moda internacionales presentaron una enorme variedad de modelos, que combinan diferentes texturas y colores. Tonos mate con brillantes, correas y cordones en abundancia. Este invierno abundan las puntas estrechas y las botas altas hasta el muslo, las tachas de todos los tamaños y estilos decoran las botas de invierno 2017. ¡Veamos que otras novedades hay para nuestras amadas botas de invierno!
Ver artículo completo

Tendencias en Moda de Invierno 2017

Tendencias en Moda de Invierno 2017: ¡Los Infaltables del Guardarropas!

diciembre 21, 2016

Se acerca el frío intenso y con él una nueva temporada de moda. Este año existen tendencias para todos los gustos. Variedad de texturas y prints, abrigos en variedad de modelos y pantalones que se adaptan a los diferentes cuerpos. Apunta esta información y suma estilo a tu outfit cotidiano.
Ver artículo completo
Comienza ya a preparar la ropa para invierno 2017

Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda

noviembre 23, 2016 1 Comentario

La época invernal se acerca y con ella la necesidad de sumar algunas prendas a nuestro guardarropa para vestir a la moda. La ropa para invierno 2017 ofrece opciones para todos los gustos. Te contamos las tendencias en ropa para lucir abrigada ¡y a la moda!
Ver artículo completo
En todo closet debe haber prendas básicas atemporales. Con ellas estarás bien vestida hoy y dentro de 10 años. Son piezas clásicas adaptables a cualquier estilo. ¡Conoce nuestros top 5!

5 Prendas Básicas y Versátiles Que No Pasan De Moda

octubre 27, 2016

Trascender en el tiempo, no es algo que suceda con muchas piezas de nuestro guardarropa. Las prendas básicas son aquellas que nunca pasan moda. Los diseños minimalistas y los colores sólidos son su sello. Te contamos cuáles son las 5 prendas básicas que debes tener y cómo combinarlas.
Ver artículo completo

Tips para Vestirte acorde a tus Curvas y Lucir Espectacular

¿Qué Tipo de Cuerpo Tengo? Tips para Vestirte acorde a tus Curvas y Lucir Espectacular

octubre 13, 2016

Hombros o caderas anchas, más o menos curvas, piernas, escote o brazos envidiables. Te ayudamos a identificar los distintos tipos de cuerpos y qué prendas vestir con cada uno para favorecer tu figura o los de las clientas a las que vistes. ;)
Ver artículo completo
Que empacar para un viaje

¡Bon Voyage! Que Empacar Para Un Viaje Corto o Largo

octubre 05, 2016 1 Comentario

Que empacar para un viaje suele ser una tarea difícil. Nunca sabemos bien cuánta ropa y qué llevar. Hoy te platicamos sobre que incluir en tu maleta para un viaje corto o largo. Una lista para cada destino, para que no te falte nada ¡y disfrutes al máximo de tu viaje!

Ver artículo completo
Alternativas para lucir fantástica en este evento!

Cómo Vestir en un Festival de Música al Aire Libre: 4 Conjuntos de Moda

julio 28, 2016

Si estás buscando alternativas para vestir en un festival de música, la ropa cómoda y confortable es ideal. Disfruta de las canciones, baila y luce fantástica!
Ver artículo completo