“Star Wars: The Force Awakens” invade Intima

“Star Wars: The Force Awakens” invade Intima

diciembre 11, 2015

The Force Awakens, Star Wars

Adelántate al estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’ y vende los productos de la famosa saga.

A unas pocas semanas para se produzca uno de los estrenos más esperados del año, te damos una buena razón para que te animes a vender por catálogo. El próximo 18 de diciembre aterriza en los cines ‘Star Wars: The Force Awakens’, la última entrega de la famosa saga que promete arrasar en la taquilla. En Intima Hogar también estamos de lanzamiento y pondremos próximamente a disposición de nuestras representantes independientes nuevos productos inspirados en esta película. El éxito está en tus manos.

Presentamos una colección de productos que entusiasmará a los pequeños, y a los no tan pequeños, fans de Star Wars que cuentan las horas ansiosos para que se estrene en los cines ‘Star Wars: The Force Awakens’.

 'Star Wars: The Force Awakens' en los juegos de duvet de Intima Hogar

 

A Intima “Star Wars: The Force Awakens” llega

Intima Hogar lanza su colección de productos de ‘Star Wars: The Force Awakens’, con licencia para los Estados Unidos y Puerto Rico, coincidiendo con el inminente estreno de la película. Este es un momento perfecto para que ofrezcas estos productos por catálogo, cuando los seguidores de Star Wars no quieren perder la oportunidad de vivir su propia aventura de las galaxias junto con el film.

Dos de los productos estrella que podrás vender por catálogo son los coordinados de edredón, a los que no les falta detalle. Están fabricados con los mejores materiales, la máxima calidad, y en colaboración con Lucasfilm Licensing.

Tanto el edredón como los cojines son hipoalergénicos y de fácil lavado, calentitos y cómodos ya que están fabricados en microfibra y muestran a los míticos protagonistas de la película más famosa de todos los tiempos. Darth Vader, Han Solo, Yoda, Luke Skywalker y Leia, así, brindarán una increíble perspectiva a la habitación que, sin duda, será revitalizada con los cuadros de los mismos, estos últimos también a la venta.

 

"Star Wars: The Force Awakens' y una cortina de baño intergaláctica

 

La colección cuenta, asimismo, con un atractivo juego de baño que incluye una cortina de ducha en color negro galáctico en la que aparecen los androides R2-D2, C-3PO y BB-8. La alfombra de baño de ‘Star Wars: The Force Awakens’, elaborada en suavísima microfibra para después de la ducha, es el acompañamiento ideal para dotar al baño de una apariencia muy original y llamativa.

El androide BB-8, que tanta expectación ha sembrado entre los fans de Star Wars, lo encontramos también en forma de funda para el inodoro. Completamos la decoración del baño con toallas y una bata digna de un Jedi. ¡No puedes negar lo hermoso que luce el aseo ahora!

Es la ocasión perfecta para que te inicies en la venta por catálogo. ¡Que la Fuerza te acompañe!

Cuadro Decorativo "Star Wars: The Force Awakens" en el catálogo de Intima Hogar - No te lo pierdas!

El androide BB8 en tu juego de baño de 'Star Wars: The Force Awakens'

Cuadro Decorativo de 'Star Wars: The Force Awakens' - Diseño exclusivo de Intima Hogar


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo