Aprovecha al máximo el dinero de tus Taxes

abril 02, 2018

Aprovecha el dinero de tus Taxes

La temporada de impuestos es sinónimo de estrés para algunas personas, pero para aquellos que reciben reembolsos de impuestos sobre la renta es sinónimo de alegría y felicidad. ¿Estás buscando ideas para aprovechar el dinero de tus taxes? ¡No dejes de leer!

Cómo aprovechar al máximo el dinero de tus Taxes

Descubre cómo puedes aprovechar al máximo el dinero de tu reembolso:

Paga tus deudas

Si tienes alguna deuda, puedes aprovechar el reembolso de taxes para pagarla. Esto incluye desde deudas con las tarjetas de crédito y préstamos personales, hasta créditos bancarios o financiamientos por parte de familiares y amigos.

Ahorros personales

Utiliza el dinero de tus taxes para ahorros personales. Nunca está de más tener un fondo de emergencia reservado para cubrir gastos inesperados, ¿verdad? Esto podría abarcar una reparación inesperada del automóvil, alguna emergencia médica o un despido repentino del trabajo.

También podrías ahorrar para los gastos universitarios de tus hijos o para un objetivo específico, como comprar una casa o un automóvil ¡y hasta financiar unas grandes vacaciones en Hawai!

 
Taxes

Invierte en ti mismo

Invertir en ti mismo es uno de los mejores beneficios que puedes obtener. Ya sea que estés invirtiendo en aprender una nueva habilidad, desarrollándote personal o profesionalmente, aprovechando al máximo tu creatividad o contratando un coach.

remodela 

Reforma tu hogar

¿Quieres aprovechar al máximo el dinero de tus taxes? Otra muy buena idea de hacerlo es dándole un giro un giro de 360o a tu hogar.

Decora tu casa con estilo y calidad

Si te animas a utilizar el dinero de tus taxes para decorar tu casa con estilo y calidad, te aseguramos que no te arrepentirás. Y es que la decoración de las viviendas es tan importante como el arreglo personal de quienes las habitan. Después de todo, la casa de uno tiene que convertirse en una estancia placentera, además de ofrecernos comodidad y muchas cosas buenas al ojo del visitante.

El catálogo de Intima Hogar tiene a tu disposición diseños únicos e increíble. Artículos de decoración para el hogar, ropa de cama, juegos de baño, accesorios para la cocina y mucho más.

Dormitorio

Si quieres reformar tu dormitorio, prueba lo siguiente:

 

Edredones o Duvets para cama

Comienza a buscar un nuevo juego de edredones para cama o duvets. Estas piezas textiles son sumamente decorativas y podrás encontrarlas en una amplia gama de posibilidades.

Almohadas

No solo el colchón es importante para conciliar bien el sueño, la almohada también lo es. Esta pieza tiene un propósito muy importante: apoyar la cabeza y el cuello durante toda la noche, para que puedas despertarte sin dolor o rigidez en el cuello. Y después de un tiempo, incluso la mejor almohada dejará de hacer eso.

En Intima Hogar encontrarás fácilmente la almohada que necesitas para dormir tranquilo y cómodamente.

Cortinas

Las cortinas son las piezas encargadas de filtrar la luz y otorgar la privacidad que tu dormitorio necesita. Además, también tienen un papel muy importante en la estética general de una habitación.

Si quieres aprovechar el dinero de tus taxes para reformar tu casa, prueba instalando un nuevo juego de cortinas

Reemplaza ventanas y puertas viejas

También puedes reemplazar ventanas y puertas viejas o realizar otras mejoras que ahorrarían energía y, por lo tanto, dinero a largo plazo.

Remodela tu baño

O tal vez sea hora de remodelar tu baño. Con dicha reforma estarás agregando valor a tu hogar y al mismo tiempo estarás mejorando tu experiencia de vida Por ejemplo, puedes añadir un nuevo juego de baño o cortinas, existen una amplia variedad de colores y diseños originales y divertidos. Piezas que le otorgarán a tu baño ese nuevo look que tanto necesita.

Haz algo que siempre has querido hacer

Si no tienes deudas y tienes ahorros sustanciales, éste puede ser el momento perfecto para consentirte. Por ejemplo, puedes asistir a un Spa o comprar el par de zapatos y el vestido que siempre habías soñado.

Inicia tu propio negocio

Por último, puedes aprovechar el dinero de tus taxes para abrir tu propio negocio de venta directa por catálogo.

Venta por Catálogo con Intima

La venta por catálogo en USA es muy rentable y fácil de acceder. No necesitas más inversión que tu tiempo y las ganas que le pongas. Podrás trabajar full-time o part-time y seguir con tu trabajo o trabajar desde casa, !tu decides!

Con Intima puedes ofrecer a tus futuros clientes productos de calidad garantizada y con licencias exclusivas. No tendrás necesidad de comprar productos de antemano porque tu primer juego de catálogos es gratis ni cumplir con cuotas de ventas.

 
Negocio

Además, los productos de Intima Hogar y Stefano Di Roma son calidad garantizada, contarás con la garantía de una empresa sólida con más de 30 años de experiencia en el mercado. Si ya has pensado en iniciar tu propio negocio, ¿qué esperas? ¡Tienes la oportunidad al alcance de tus manos con las ventas por catálogos!

¿Y tú? ¿Cómo aprovecharás el dinero de tus taxes? Comparte tus ideas en la sección de comentarios.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Ventas el Día de la Madre
¿Cómo aumentar tus ventas el Día de la Madre?

mayo 09, 2019

El Día de la Madre es, sin duda alguna, uno de los días festivos más lucrativos para los vendedores. Si estás leyendo esto, es probable que estés interesada en impulsar tu negocio de ventas por catálogo y que estés buscando nuevas ideas para incrementar tus ventas.
Ver artículo completo
Predicciones 2019 para Crecer Financieramente2019
Horóscopo 2019: Predicciones Signo por Signo para Crecer Financieramente

marzo 13, 2019

Con el año nuevo siempre llegan nuevas oportunidades. Sólo de ti depende ¡aprovecharlas! Este es el horóscopo 2019 para cada uno de los signos del zodíaco. Descubre tus fortalezas y comienza el año nuevo lleno de energías positivas ¡y ganas de emprender!
Ver artículo completo
Temporada de Taxes: Lleva tu negocio a otro nivel
Temporada de Taxes: Aprovéchala para llevar tu negocio a otro nivel

febrero 21, 2019

La temporada de impuestos no se trata solo de obtener la devolución a tiempo. También es una excelente oportunidad de aumentar las ventas. Las promociones de impuestos y las ofertas pueden darle un toque divertido a esta época del año y, con una buena preparación, ¡también te hará ganar dinero!
Ver artículo completo