Consejos para tu fiesta de Thanksgiving - Día de Acción de Gracias

noviembre 22, 2017

Thanksgiving - Día de Acción de Gracias

Se acerca cada vez más esa época del año repleta de tradiciones, dedicada a dar gracias y a compartir en familia. Así que, ¿qué esperas? ¡No te pierdas estos consejos para tu fiesta de Thanksgiving!

Mejores consejos para tu fiesta de Thanksgiving 2017

El día de acción de gracias o Thanksgiving es una de las festividades más celebradas en Estados Unidos. Fue adoptada por diferentes países y no solo se comparte en familia, sino que también es una época para reflexionar, agradecer y valorar todo lo que la vida nos ha dado. Para que tu Día de Acción de Gracias o Thanksgiving sea memorable, permítele a Intimausa.com acompañarte en esta fecha. A continuación, te traemos algunos consejos para tu fiesta de Thanksgiving 2017.

Tips para la cena de Thanksgiving

La cena podría resumirse como el evento central del Día de Acción de Gracias. La noche entera gira en torno a la mesa decorada y la deliciosa comida.

¿Qué hacer de cenar?

Muchas familias dicen que, sin pavo, no hay Thanksgiving. Así que este debería ser el elemento principal de tu mesa, a menos que sean vegetarianos. También puedes buscar alguna alternativa que les agrade a tu familia y a tus invitados.

Saber lo que vas a cocinar de antemano podrá serte de mucha utilidad, ¿por qué? Porque en estas fechas conseguir los ingredientes necesarios para hacer una gran comida de Día de Acción de Gracias se vuelve una tarea difícil. Los mercados están ya agotados o abarrotados de personas que desean hacer lo mismo que tú.

 
Thanksgiving

Compra tus ingredientes con anticipación

Te recomendamos que hagas una lista de los alimentos que necesitas comprar para hacer tu cena de Thanksgiving. Ve por ellos con tiempo y así no tendrás que preocuparte de que te haga falta alguno de ellos.

Ten en tu lista todo lo necesario y planifica la cena

  • El pavo, con el relleno y todo lo que acostumbres ponerle.
  • Vegetales como patatas, puré de calabazas, camote horneado, judías y más.
  • Comida para hornear, como tartas, galletas, pan de maíz y lo que más te guste.
  • De acompañamientos, puedes preparar bollos o las famosas salsas de arándanos.

No olvides incluir en tu lista todo tipo de aperitivos o snacks para compartir mientras la cena se cocina. Puedes comprar golosinas, mini sándwiches, chips o patatas. Lo que sea que no haga que tú y tus invitados mueran de hambre mientras esperan.

Decorasion
 

La decoración en Thanksgiving

Decorar la casa en esta época es bastante divertido. Además, los colores terrenales le dan un tono de vida a tu hogar bastante bonito y acogedor.

Utiliza accesorios con colores terrenales

La decoración de tu hogar estilo Thanksgiving puede abarcar de todo, desde las cortinas, la habitación, la sala y los muebles; hasta el comedor y mucho más.

Por ejemplo, mira este juego de colcha con colores terrenales perfecto para la decoración de tu habitación. Por otra parte, si lo que buscas es un accesorio para la sala, este protector para sofá de color rojo y este cubre sillón te pueden ser bastante útiles.

El comedor suele ser la parte más importante del hogar para ser decorado. Y es que es ahí donde se tiene la cena de Thanksgiving. Por lo general, se acostumbra decorar la mesa en tonos tierra; así que este mantel rectangular y estas manteletas podrían ser útiles para conseguir el efecto decorativo deseado.

¿Qué vestir para Thanksgiving?

Entre los consejos para tu fiesta de Thanksgiving encontramos que la vestimenta es algo que no puede faltar. Si ya tu casa se ve hermosa y tu mesa repleta de comida fantástica, lo menos que puedes hacer es verte espectacular para combinar con el tema de la noche.

Escoge prendas cómodas

No importa si eres una mujer ocupada, ¡igual no tienes excusa! Anímate y luce fabulosa para tu fiesta de Thanksgiving. Basta con escoger prendas cómodas, como este jumper negro, que te faciliten las tareas de la velada.

Combina tonos negros y blancos

¿Quieres resaltar con la decoración tierra de tu hogar? Entonces debes combinar tonos negros y blancos. Si tienes pensado realizar el evento en la mañana, podrías utilizar esta blusa blanca con accesorios de colores negros; si es en la noche, pues intercambia los tonos.

 
¿Qué vestir para Thanksgiving?

Tono vinotinto o rojo oscuro

También te verás fabulosa en rojo, pero asegúrate de que no sea muy brillante o exagerado. Un tono vinotinto o rojo oscuro, como el de este blusón largo tipo vestido, será perfecto sin duda.

Pantalones y faldas

En cuanto a pantalones, un par de leggins negros con una camisa ligera se verán asombrosos. Sin embargo, si no estás de humor para pantalones y quieres enseñar un poco tus piernas, una falda color negro y un suéter también se verán perfectos en ti.

¿Buscabas consejos para tu fiesta de Thanksgiving? Esperamos que te hayan sido de mucha utilidad los tips que compartimos en el artículo de hoy.

No pierdas la oportunidad de celebrar Thanksgiving con tu familia y amigos. ¡Y prepárate para disfrutar mucho de esta época tan maravillosa!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Nueva colección del cobertores 2020
Nueva Colección de Cobertores 2020

octubre 03, 2019

¡La nueva colección de Cobertores 2020 ya está disponible! Y viene cargada con nuevos diseños y texturas que no querrás perder. Descubre las nuevas tendencias en cada uno de nuestros diseños y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Si quieres darle un giro al aspecto de tu habitación, no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecer.
Ver artículo completo
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla. 

Ver artículo completo
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
Ver artículo completo