Lleva tu negocio de venta por catálogo a otro nivel

junio 21, 2018 1 Comentario

Tu negocio de venta por catálogo a otro nivel

En la actualidad, la popularidad del negocio de venta por catálogo sigue en aumento gracias a la comodidad y el servicio que otorga a los clientes. Además, los consumidores siguen buscando formas de ahorrar tiempo en vez de comprar en centros comerciales locales, lo que convierte a las compras por catálogo en una opción muy deseada.

¿Acabas de iniciarte en las ventas por catálogo y quieres un negocio sólido? ¡Prepárate para llevar tu negocio a otro nivel con el artículo de hoy!

Cómo construir un negocio sólido a través de las ventas por catálogo

Descubre a continuación algunos consejos para construir un negocio sólido a través de las ventas por catálogo, ¡no dejes de leer!

Conoce a tus clientes

Conocer a tus clientes te permitirá enfocarte en tus metas e incrementar notablemente tus ventas al satisfacer sus necesidades. Obtén información sobre tus clientes hablando con ellos, conociendo sus gustos y preferencias. De este modo podrás comprender: quiénes son; cuándo, dónde y qué quieren comprar.

Intenta identificar las necesidades y gustos primordiales de tu potencial cliente, para que puedas ofrecer las opciones adecuadas. Por ejemplo, ¿tu cliente tiene niños? Ya sabes que puedes ofrecerle una amplia variedad de opciones adaptadas a sus peques.

Redes sociales, tu mejor aliado 

Redes sociales, tu mejor aliado

Tus seguidores te darán likes, comentarán y compartirán. Lo que aumentará la exposición de tus catálogos de productos, atrayendo a nuevos clientes. Asegúrate de recordarles a tus clientes sobre ofertas de tiempo limitado, envío gratuito si corresponde y nuevos productos.

Siempre lleva los catálogos contigo

¡Nunca dejes los catálogos en casa! Enséñalos en el trabajo, en reuniones sociales, a la salida de la Iglesia, en el colegio de tus hijos, cuando sea oportuno. Mientras más personas se enteren de tu negocio de venta por catálogo, mayor es la posibilidad de que incremente tu número de clientes.

 
Brinda a tu cliente varias opciones

Brinda a tu cliente varias opciones

Como vendedora de venta directa por catálogo, pueden existir momentos en los que un determinado producto no está disponible. Sin embargo, no permitas que esto afecte tu venta, ofrece más de una opción basada en las necesidades de tu cliente.

Define tu espacio y un horario de trabajo 

Define tu espacio y un horario de trabajo

La venta directa por catálogos te permite trabajar cuando y cuanto quieras. Sin embargo, es recomendable que definas tu espacio y un horario de trabajo. Esto ayudará a tu mente a distinguir en qué lugar realizas tus labores y en cuál descansas, para evitar que te distraigas cuando tus labores requieran el máximo de productividad.

Mantén una agenda contigo

Te será muy útil tener una agenda u organizador donde puedas anotar la información básica de tus clientes como sus números de teléfono, sus fechas de cumpleaños y por supuesto sus pedidos. Esta es una herramienta muy valiosa a la hora de organizar tu negocio.

Beneficios de la venta por catálogo con Íntima

Con Íntima puedes ofrecer a tus clientes productos de calidad garantizada y con licencias exclusivas. No tendrás necesidad de comprar productos de antemano porque tu primer juego de catálogos es gratis, ni cumplir con cuotas de ventas.

Además, los productos de Íntima Hogar y Stefano Di Roma son de calidad garantizada, contarás con la garantía de una empresa sólida con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Si ya has pensado en iniciar tu propio negocio, ¿qué esperas? ¡Tienes la oportunidad al alcance de tus manos con las ventas por catálogos!

Íntima, la empresa líder en ventas por catálogo, te presenta:

Íntima Hogar
  • Más de 400 productos de calidad.
  • Diseños exclusivos para todos los gustos y todos los bolsillos
Stefano Di Roma
  • La más completa línea de ropa, zapatos y accesorios para hombre y mujer con el sello mexicano.
 
Cómo iniciar el negocio de venta por catálogo con Íntima

Cómo iniciar el negocio de venta por catálogo con Íntima

Con solo 1 llamada puedes ordenar los 2 catálogos Tu kit contiene:
  • Dos catálogos de lujo con los productos de Íntima Hogar y Stefano Di Roma
  • Manual de introducción con información valiosa para tu negocio de venta por catálogo
  • Tu lista de precios confidencial

Cada página de los catálogos incluye fotografía de un producto, nombre, descripción y precio. Busca en la lista de precio confidencial el precio del producto para que sepas el valor del margen de ganancia.

Empieza a vender

Lleva los catálogos contigo y comienza a vender a familiares y amigos. Muéstralos en el trabajo, reuniones familiares, en la escuela de tus hijos, etc…

Haz tus pedidos

Para hacer tus pedidos, llama a 1-877-426-2627 (llamadas completamente gratuitas) o visitanos en nuestro sitio web www.intimausa.com

Prepárate para recibir la mercancía en la puerta de tu casa

Con Íntima, tienes en tus manos una nueva oportunidad de negocio para mejorar de manera fácil y rápida tus ingresos y hacer tus sueños realidad.

Ahora que sabes como es el sistema, aprovecha esta fabulosa oportunidad y ofrece los productos al mayor número de personas que puedas. ¿Qué esperas? ¡Regístrate y recibe tus catálogos gratis!


1 Respuesta

Claudia Rocío Segura Cruz
Claudia Rocío Segura Cruz

agosto 26, 2019

Quiero vender

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Nueva colección del cobertores 2020
Nueva Colección de Cobertores 2020

octubre 03, 2019

¡La nueva colección de Cobertores 2020 ya está disponible! Y viene cargada con nuevos diseños y texturas que no querrás perder. Descubre las nuevas tendencias en cada uno de nuestros diseños y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Si quieres darle un giro al aspecto de tu habitación, no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecer.
Ver artículo completo
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla. 

Ver artículo completo
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
Ver artículo completo