¿Como funcionan Avon y Mary Kay? ¿Se parecen (o no) a Intima?

¿Como funcionan Avon y Mary Kay? ¿Se parecen (o no) a Intima?

marzo 09, 2017 2 Comentarios

Avon y Mary Kay, dos de las compañías más conocidas en la venta directa y veremos si realmente se parecen (o no) a Intima.

Hoy analizamos cómo funcionan Avon y Mary Kay, dos de las compañías más conocidas en la venta directa y veremos si realmente se parecen (o no) a Intima.

La venta directa por catálogo es una de las maneras más populares de tener un ingreso extra o un trabajo full-time. Si has decidido comenzar a trabajar desde casa y ser tu propia jefa, existe un gran abanico de empresas que te ofrecen ser representante independiente de sus productos. En este artículo cubrimos como funcionan Avon y Mary Kay, dos empresas multinivel de venta directa muy conocidas y cuyos productos quizás ya estés vendiendo o hayas pensado en vender. Y si estás leyendo nuestras páginas, puedes considerar ser representante independiente de Intima también.

Hoy analizamos cómo funcionan Avon y Mary Kay, dos de las compañías más conocidas en la venta directa y veremos si realmente se parecen (o no) a Intima.

Tanto Avon como Mary Kay o Intima se basan en un sistema construido en torno a una red de representantes que ofrecen sus productos directamente a los consumidores. Así que veremos las similitudes y las diferencias al comenzar con Avon, Mary Kay y/o Intima y como crecer tu negocio con ellas.

Como comenzar en Avon, Mary Kay e Intima

Las empresas de venta directa no son todas exactamente iguales. Cada una tiene sus propios requisitos a la hora de sumarte como representante independiente. Veamos las diferencias entre Avon, Mary Kay e Intima cuando de comenzar se trata.

Para comenzar en Mary Kay, necesitarás acercarte a una consultora de belleza independiente para que te contacte con la empresa. Luego deberás firmar un acuerdo de responsabilidad y comprar tu maletín con productos o kit inicial. Para mantenerte activa como vendedora, deberás comprar por lo una cierta cantidad de productos cada tres meses.

Por su parte, Avon requiere que te inscribas y escojas entre tres kits de $25 dólares como mínimo. para recibir tu paquete inicial. Este contiene catálogos, algunas muestras de producto y una tienda online.

Para ser representante independiente de Intima y vender Intima Hogar y Stefano Di Roma, solo debes inscribirte. Una vez que lo hagas, te llegarán tus catálogos por correo completamente gratis dentro de las dos o tres siguientes semanas. Pero no hay necesidad de esperar ya que puedes comenzar a trabajar inmediatamente en forma online.

Y lo mejor de todo…. puedes comenzar con los tres!! :)

Como Crecer Tu Negocio de Venta Directa con Avon, Mary Kay o Intima

Las tres empresas ofrecen la posibilidad de ser una representante independiente de productos de calidad. Las ganancias en la venta directa siempre dependen sólo de ti y del esfuerzo y tiempo que le dediques.

Algunas empresas como Avon y Mary Kay, le ponen mucho énfasis a incentivarte para que armes tu equipo. En Avon, puedes llegar a obtener hasta un 40% de descuento en sus productos. Por otro lado, Intima incentiva tus ventas y no tienes ninguna obligación de formar tu equipo (aunque puedes hacerlo). Mientras mas vendes, más descuentos obtienes y mas ganas. Puedes llegar a obtener un descuento de hasta el 55%.

Una buena idea para crecer tu negocio de venta directa tanto con Avon, Mary Kay o Intima  es la organización de eventos donde puedes ofrecer tus productos a tus amigas y las amigas de tus amigas. Si tienes alma de coach, también puedes aprovechar estos eventos para reclutar mas gente para tu equipo.

Otra manera de crecer tu negocio es capacitándote. Mary Kay, te facilita material escrito con consejos de venta. Avon ofrece capacitación en línea. Intima te da apoyo telefónico y capacitación e ideas para ganar mas a través del blog para que aprendas a medida que lo necesites.

Avon brinda a cada representante una página web que se puede utilizar para hacer los pedidos y obtener información de los productos. Eso sí, tu deberás configurarla y pagar por algunas campañas de publicidad online para generar visitas y ventas.

Pero lo bueno de ofrecer moda, maquillaje y perfumes es que se complementan. Y al vender un vestido y un par de zapatos a tu cliente, sumado a 3 o 4 sombras de ojos y dos lápices labiales, terminarás ganando mas que solo vendiendo uno o el otro.

Intima te ofrece dropshipping para que las entregas de tus productos sean hechas directamente a las casa de tus clientes.

Como ves, al analizar como funcionan Avon y Mary Kay, notamos algunas similitudes y diferencias interesantes. Pero lo mejor es enterarnos que si te gustan las tres empresas de venta directa puedes ofrecer productos de todos sus catálogos. ¡Regístrate y comienza hoy mismo!

Refranes graciosos. El dinero no da la felicidad, la trae incluida.


2 Respuestas

Bethzaida
Bethzaida

agosto 16, 2019

Megutaria

Siulnette Ferrer
Siulnette Ferrer

marzo 09, 2017

Si realmente quieres volar simplemente aprovecha el poder de tu pasión ..

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo