Body Pillow o Almohada para el Embarazo: Descubramos Que Es y Sus Usos

Descubramos Que Es y los Usos del Body Pillow o Almohada para el Embarazo

marzo 23, 2017

Usos del Body Pillow o Almohada para el Embarazo

Conocido y recomendado por las madres el body pillow se ha transformado en algo esencial durante y después del embarazo. Pero, sabes que tiene muchos mas usos? ¡A descubrirlos!

Todos sabemos que dormir de costado es bueno para nosotros, pero puede agravar el dolor de espalda de la ciática, la hernia de disco, ruptura y discos abultados, estenosis espinal, artritis espinal y espasmos musculares. Los body pillows están diseñados para prevenir todo esto ya que se amolda al cuerpo ayudándote a mantener la espalda alineada y proporcionándote un buen descanso durante la noche.

Que es el Body Pillow

Un body pillow, almohada para el embarazo o cojín de cuerpo completo es una almohada de gran tamaño que le proporciona al cuerpo una extraordinaria comodidad, alivio y una noche de sueño relajado. Estas almohadas largas como el colchón se moldean a tu cuerpo para proporcionar apoyo total a tu espalda y tus extremidades. Su uso puede llegar a eliminar el dolor en puntos de presión como las rodillas o codos.

Body pillow o almohada para el embarazo. Descubre los usos mas comunes del body pillow y un par más que no te esperabas!

Los Tres Usos Mas Comunes del Body Pillow

El body pillow o almohada para el embarazo tiene tres beneficios fundamentales.

  1. Soporte completo del cuerpo mientras duermes. La longitud del cojín le da apoyo a tu cuerpo entero y te ayuda a dormir de lado que es la mejor posición.
  2. Relajación muscular. Cuando la columna está alineada y el peso de los brazos y piernas están divididos por igual, se puede respirar mejor a la vez que mejora la circulación sanguínea y los músculos pueden relajarse completamente durante toda la noche.
  3. Alivio del dolor de espalda durante el embarazo. Si estás embarazada, no deberías tomar medicamentos para tu dolor de espalda. La almohada para embarazadas alivia el dolor de espalda al mantenerte en buena posición al dormir o descansar. El uso de la almohada para el embarazo ha demostrado ser eficaz contra la acidez, la congestión nasal, y las náuseas matutinas. O sea, el uso de una almohada para el embarazo trae numerosos beneficios para la salud de las mujeres que no sólo son buenos para ellas sino también para sus bebés.

Por supuesto, muchas madres usan el body pillow para amamantar a sus bebes mas cómodamente. Solo con colocar el body pillow alrededor tuyo, armando como una camita para el bebé, y evitas tener que sostener su peso.

Si quieres amamantar a tu bebé acostada en la cama, coloca la almohada para el embarazo paralela a tu lado. Ahora ajustar la posición del bebé sobre el cojín de lactancia de modo que su cara de hacia tu lado. Para apoyar al niño coloca una mano debajo de su cuello y la otra bajo su cuerpo. Ya puedes amamantar a tu bebé cómodamente.

Un Uso Inesperado de la Almohada para el Embarazo!

Como madre, sabes que el bebé debe pasar un tiempo sobre su pancita para fortalecer los músculos que sostienen la cabeza entre otras cosas.

El uso de un body pillow sirve para poner a tu bebé inclinado con los hombros y la cabeza más elevados que las caderas. Con lo que le es un poco más fácil levantar y mantener la cabeza por períodos prolongados. También cambia la línea de visión de tu bebé para que pueda ver más de su entorno. Además, una de las cosas favoritas de usar el body pillow de esta manera, es que le permite al bebé alcanzar, tocar y agarrar sus juguetes antes de que pueda cambiar todo su peso a un brazo para liberar al otro para estas tareas.

¿Que opinas del body pillow? Fabuloso, ¿no? Adquiere el tuyo acá mismo, ¡y comienza a usarlo!

Y ahora un par de refranes para compartir! :)

Refranes sobre la vida. Quien adelante no mira, atrás se queda.

Refranes graciosos. El eco siempre tiene la última palabra. lol!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo