5 Ideas para Ganar Dinero con un Blog de Moda y Decoración ¡Toma Nota!

5 Ideas para Ganar Dinero con un Blog de Moda y Decoración

noviembre 05, 2015

Ganar Dinero con un Blog

¿Tienes un blog de moda y decoración y quieres ganar dinero con él? No te pierdas este artículo con 5 ideas para ganar dinero con tu blog.

Quizás te has preguntado si ya es el momento de monetizar tu blog de fashionista, es decir, te has planteado cómo ganar dinero con tu blog. Un blog lleva tiempo, esfuerzo y, muchas veces, dinero. Hay muchas ideas para ganar dinero con un blog y hoy cubriremos 5 de ellas.

La inversión de tiempo y dinero que pusiste en tu blog puede transformarse en una fuente de ingresos. Si. Tu blog, al que le has dedicado horas, puede ser una entrada de dinero extra para ayudarte a cubrir sus costos de mantenimiento como el del servidor, dominio, y otros. O quién sabe, ¡puede llegar a ser tu principal fuente de ingresos!

Cada una de las ideas para ganar dinero con un blog tiene distintos requisitos. Pero la gran mayoría necesita de muchos visitantes al blog. Si ya tienes muchos fieles seguidores… ¡es el momento de ganar dinero con tu blog!

5 ideas para ganar dinero con tu blog

 

5 Ideas para Ganar Dinero con un Blog

Antes de elegir una de estas 5 ideas para monetizar tu blog debes decidir con cuál te sientes más a gusto. Porque no hay nada peor que hacer algo con lo que no te sientes cómoda. Escoge la o las ideas para ganar dinero con tu blog que más se ajusten al esfuerzo que le quieres dedicar y a tus objetivos.

De entre los cientos de ideas para ganar dinero con un blog te compartimos estas cinco:

  1. Google Adsense. Esta es una de las ideas más fáciles. Adsense mostrará publicidad en tu sitio y tú ganas dinero cada vez que esos avisos sean vistos por tus visitantes y con cada clic que ellos hagan en los mismos. Eso sí, necesitas de muchos visitantes y muchos clics para obtener buenas ganancias. Google Adsense te permitirá ganar dinero con tu blog fácilmente siempre que tengas un mínimo considerable de visitas al mes ya que necesitas un flujo de visitas grande para poder recibir un pago todos los meses. Si solo tienes unos pocos cientos de visitantes al mes, te tardarás meses para ver el primer cheque.
  2. Banners de publicidad. Esta idea es similar a la anterior, pero en vez de que Google maneje la publicidad, la manejas tu. Conseguir anunciantes no es fácil pero tampoco es imposible. La mejor manera de convencer a un posible anunciante es mostrarle que sus futuros clientes visitan tu sitio. Los banners generan ingresos fijos todos los meses. Si tu blog es famoso, entonces, adelante con esta opción, ya que seguro tienes ofertas de muchas marcas que desean poner publicidad en tu blog.
  3. Artículos Patrocinados. Otra forma de ganar dinero con tu blog es que una marca te pague para que escribas un artículo especial sobre sus productos. Asegúrate de agregar una nota aclarando que la marca te ha pagado o te ha regalado productos para que escribas ese artículo. Es un requisito legal.
  4. Marketing de afiliación. Otra de las ideas para ganar dinero con tu blog es el marketing de afiliación. Los afiliados son los sitios que agregan enlaces a sitios de otras empresas para ganar una comisión sobre las ventas que tus visitantes hacen en sus sitios. Para obtener buenos resultados hay que dedicarle tiempo y esfuerzo. Muchas blogueras utilizan esta idea para ganar dinero con su blog. Busca marcas afines al contenido que ofreces y lee muy bien las condiciones y los porcentajes de la venta que te corresponden.
  5. Venta de productos. Esta idea es la que mayor control te da sobre las ganancias de tu blog y la elegida por las blogueras mas famosas que conocemos. Tienes dos opciones: desarrollar tus propios productos o vender productos de otros que compras al por mayor. Si vendes por catálogo ya tienes una fuente de productos para ofrecer. Escribe artículos sobre los productos que quieres promocionar para darlos a conocer y que la gente te los pida enviándote un correo electrónico, que es la manera más fácil. Cuando recibas un pedido, haces el pedido a tu proveedor. De todas las ideas de cómo ganar dinero con tu blog, la venta de productos es con la que tienes mayor control. Una vez que tus lectores sean tus clientes regresarán a visitar tu blog para ver cuales son las novedades ¡y pedir tus increíbles productos! Imagina poder ofrecer productos de calidad, variedad y además tu asesoría a tus fieles lectores. ¡Una manera excelente de ganar dinero con tu blog! (Lee este artículo si te interesa saber más sobre como vender por catálogo en USA)

Ya lo ves, hay muchas ideas para ganar dinero con tu blog de moda o decoración. Busca la mejor, la que se adapte a ti y obtén ganancias con lo que te apasiona. ¡Siempre es posible y mucho más fácil ganar dinero cuando haces lo que te gusta!

 

gana dinero con tu blog


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo