Tips para Aumentar las Ventas en San Valentín

enero 31, 2019

Aumentar las Ventas en San Valentín

Febrero se aproxima, ¿deseas vender más con tu negocio propio? En Íntima USA te traemos unos ingeniosos tips para aumentar las ventas en San Valentín.

Al terminar la época navideña todos estamos algo cortos de dinero, pero se acerca febrero, ¡el mes del amor! una fecha que sin lugar a dudas ofrece una gran oportunidad para las ventas por catálogo.

Y es que esta época del año se convierte en una búsqueda del regalo perfecto para ese ser especial. Sigue leyendo y descubre los mejores consejos para incrementar las ventas en San Valentín.

Crea Paquetes de Productos / Cajas de regalo de San Valentín

Además de los regalos tradicionales como flores, chocolates y perfumes, el Día de San Valentín es una oportunidad perfecta para mostrar los productos en tu catálogo que mejor se adapten a la ocasión.

Piensa en tu catálogo y en lo que puedes hacer para atraer a los compradores de San Valentín.

Por ejemplo, puedes ofrecer duos de productos rojos o ropa que sirva como regalo para los enamorados. Como este Polo Rojo para hombre y este vestido tinto de mujer.

Social Media 

Comparte la utilidad de tu producto

Comparte con tus seguidores todas las formas en que tu producto puede ser útil para el Día de San Valentín.

¡Se creativa!

Garantiza las fechas de entrega

Una garantía de entrega es fundamental en esta fecha, en especial si deseas ver a tus clientes durante todo el proceso de pago.

Es por eso que te recomendamos resaltar la garantía de entrega en las descripciones de los productos y reafirmar esta promesa durante todo el proceso de compra.

Un cliente contento recordará la calidad del servicio para su próxima compra ... ¡y un cliente insatisfecho también!

 
Garantiza las fechas de entrega

Utiliza las redes sociales

Las redes sociales pueden ser una herramienta útil para aumentar las ventas en San Valentín.

Y no te olvides de decorar tu presencia online

Decorar tu presencia digital no es una opción, es una necesidad.

No solo porque se ve bien, también te permite poner a tus clientes en el estado de ánimo adecuado y en el contexto adecuado.

El cambio de imagen podría ser tan simple como cambiar la foto de portada y perfil de las redes sociales a una temática de San Valentín.

Y si te atreves ir un poco más lejos, podrías diseñar un nuevo logotipo personalizado diseñado exclusivamente para la festividad

Musica 

La comunicación es clave

La comunicación es la clave para obtener más ventas.

Cuanto más te comuniques e informes a tus clientes sobre tus ventas de San Valentín, mayores serán las posibilidades de aumentar tus ganancias.

Identifica las tendencias de los compradores de San Valentín

En primer lugar, comprende el inventario de tu tienda e identifica qué productos pueden ser adecuados para la compra del Día de San Valentín.

Una vez que hayas descubierto esto, tendrás una lista de productos para impulsar con tus campañas de marketing.

Por ejemplo, los accesorios / joyería y la moda para hombre y mujer están casi siempre en el top de las tendencias de compras.

Crea promociones de San Valentín

Una de las maneras más fáciles de incrementar tus ventas es involucrar a tus compradores con promociones específicas que los impulsarán a comprarte a ti y no a uno de tus competidores.

Hay muchas cosas que puedes hacer, lo más común es ofrecer un porcentaje de descuento, pero hay otras opciones que pueden funcionar mejor para ti. ¿Cómo cuáles? Ofrecer envío gratuito, envoltura de regalo gratis, etc.

No te olvides de las personas solteras

Por último, no te olvides de las personas solteras.

¡Ellas también compran!

Aproximadamente la mitad de los consumidores no celebrarán el Día de San Valentín, así que aprovecha esta cifra para ofrecer mensajes y productos que satisfagan a quienes están sin pareja en esta época.

¡Anima a los compradores solteros a darse un capricho! Vende ropa a la moda hoy y ofrece descuentos para que valga la pena.

¿Qué esperas? Toma nota y pon en práctica estos útiles tips para aumentar tus ventas en San Valentín.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
Ver artículo completo
Ventas el Día de la Madre
¿Cómo aumentar tus ventas el Día de la Madre?

mayo 09, 2019

El Día de la Madre es, sin duda alguna, uno de los días festivos más lucrativos para los vendedores. Si estás leyendo esto, es probable que estés interesada en impulsar tu negocio de ventas por catálogo y que estés buscando nuevas ideas para incrementar tus ventas.
Ver artículo completo
Predicciones 2019 para Crecer Financieramente2019
Horóscopo 2019: Predicciones Signo por Signo para Crecer Financieramente

marzo 13, 2019

Con el año nuevo siempre llegan nuevas oportunidades. Sólo de ti depende ¡aprovecharlas! Este es el horóscopo 2019 para cada uno de los signos del zodíaco. Descubre tus fortalezas y comienza el año nuevo lleno de energías positivas ¡y ganas de emprender!
Ver artículo completo