Bienvenido a Intima USA
0

Tu carrito está vacío

Tendencias de moda para este verano 2017

julio 13, 2017

Tras un invierno bastante frio, se aproxima el tan esperado verano y con él la actualización de tu guardarropa. Para los amantes de la moda esta es una época fabulosa, llena de colores y ropas frescas que combinan perfectamente con la estación.

Como en Stefano Di Roma sabemos que lucir fabulosa es importante para toda mujer, te contamos sobre las tendencias de moda para este verano 2017. Incluiremos algunas prendas que sin duda querrás añadir a tu repertorio y sumar a tus clásicos de siempre.


Tendencias de moda para este verano

Descubre a continuación las tendencias de moda para este verano 2017:


Colores y texturas más deseados para este verano 2017

Como era de esperarse, para este verano se mantienen los tonos azul marino, el rojo y tonos color piel, como el rosa suave o empolvado. Los tonos nudes tampoco pasarán de moda.

Por otra parte, se ha retomado esta fabulosa tendencia: el monocolor. No importa que sea una tonalidad fuerte, energética, neutra o un tono pastel, lo único que necesitas es homogeneidad en tu outfit.

Algunas personas prefieren utilizar tonos blancos, negros o nudes para no arriesgarse tanto; Sin embargo, otras se atreven con colores brillantes que no quedan nada mal, ¡no temas probar cosas nuevas!

En cuanto a las telas, prendas satinadas, de poliéster, confecciones de encaje y prendas en jean, estas se adueñarán de las calles este verano.

Otra opción son las prendas ligeras de tela fresca, son lo mejor cuando empieza el calor veraniego.

Tendencias en blusas y vestidos para este verano
 

Tendencias en blusas y vestidos para este verano

Las típicas blusas o vestidos off-shoulder siguen adueñándose de las pasarelas y son perfectos para disfrutar del verano, ¿por qué? ¡Porque te permiten estar cómoda y fresca!

Un perfecto ejemplo es este conjunto de blusa azul marino, su detalle de hombros descubiertos harán que te veas muy chic y a la moda. Al igual que este vestido multicolor, el cual tiene un diseño holgado, fresco y con un estampado delicado en flores acompañado de un calzado que le hace juego.

Blusas con mangas acampanadas o volantes también estarán muy de moda esta temporada, ya se están usando bastante.

Como ya se mencionó antes, las prendas en monocolor de diferentes formas se están usando mucho. Y si los combinas con un estilo de tela único, como el encaje, con un par de sandalias sencillas o elegantes, no hay nada que pueda salir mal.

Si buscas algo casual, pero que igual te permita robarte las miradas de todos cuando entrar a un lugar… Este vestido rojo definitivamente te hará lucir muy bien, sobre todo si las combinas con unas zapatillas del mismo tono.

Y si deseas algo más sofisticado que resalte tu figura, no te pierdas este hermoso vestidode nuestro catalogo para este verano 2017 con un estilo bastante original.

Ropa para este verano 2017: el batín

Entre las tendencias de moda para este verano 2017 encontramos que los batines están arrasando las tiendas este verano. Le dan un toque muy cool y chic a cualquier outfit.

No importa si los prefieres en un estilo pijamero recién salido de la alcoba con tela satinada y su característico cinturón para anudar; o si los prefieres al estilo japonés muy fluidos y con estampados florales delicados.

La verdad es que combinan muy bien con cualquier estilo de ropa, puedes usarlos con una camiseta sencilla todo terreno, un par de jeans y acompañarlos con sandalias sencillas, tradicionales y elegantes. ¿Te animas a probar un estilo así?

Y para tus piernas este verano…

Los clásicos jeans de cualquier estilo seguirán de moda. Y podrás vestir el que mejor te siente, ya sean largos o cortos, rasgados, de colores y más. Siempre son una buena opción para tener en tu guardarropa. Puedes combinarlos con cualquier blusa y convertirlos en una prenda formal o informal dependiendo de la ocasión.

Los shorts de mezclilla o denim, con talle alto, desgastados y ajustados son la opción perfecta para broncear tus piernas este verano. Son muy cómodos, frescos y resaltan tú figura. Para combinarlos puedes utilizar alguna blusa off-shoulder o algo sencillo, son muy versátiles e imprescindibles en tu guardarropa.

Las faldas acampanadas o los pantalones holgados siguen causando furor en las tiendas de ropa para este verano 2017.

Son prendas muy cómodas, frescas, con diseños modernos que sin duda te harán lucir hermosa, chic. Convirtiéndote en el centro de atracción a donde vayas.

 
Falda Acampanada

De igual manera, se mantienen de moda los palazzos. Te harán lucir espectacular durante todo momento con sus diferentes estilos y colores. Son perfectos para una salida especial; gracias a su estilo moderno y vanguardista te harán lucir elegante, sofisticada, chic y muy hermosa.

Tendencias en sandalias para este verano
 

Y para completar tu guardarropa de moda…

Suma un par de sandalias sencillas y elegantes. Además, también podrías usar plataformas, sus diseños otorgan un estilo moderno y despreocupado a tus prendas.

Y si las sandalias no son lo tuyo siempre puedes utilizar un buen par de tenis que combinen con tu outfit.

¡Que el verano no te tome por sorpresa! Comienza a preparar tu ropa para este verano 2017 y luce fantástica y a la moda.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Encuentra la combinación perfecta
Encuentra la combinación perfecta

octubre 04, 2017

  • Todo lo que necesitas es saber combinar las prendas de tu guardarropa para que no necesites tener que comprar alguna camisa o un suéter cada vez que necesites un cambio de look.
Ver artículo completo
Consejos para darles seguimiento a tus clientes
Consejos para darles seguimiento a tus clientes

septiembre 28, 2017

En el artículo de hoy compartiremos algunos consejos para darles seguimiento a tus clientes. Y es que conseguir la lealtad de tus compradores te va a beneficiar más a largo plazo que simplemente atenderlos una vez.
Ver artículo completo
¡Las 10 Mejores Técnicas de Venta en el 2017!
¡Las 10 Mejores Técnicas de Venta en el 2017!

julio 06, 2017

No importa cuál sea tu papel, vender seguramente forma parte de tu trabajo. Y es que tanto a nivel consciente como inconsciente casi todos los días cerramos algún tipo de trato y hacemos nuestro mejor esfuerzo para convencer a alguien y negociar. Vender también puede llegar a ser un tema un poco complicado si no estamos preparados para la acción, ¿verdad? Así que no pierdas una venta más, descubre a continuación las mejores técnicas de venta, ¡no te las puedes perder!
Ver artículo completo